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Modulo de fidelización de clientes

¿Qué es la fidelización de clientes?

Los expertos dicen que los Modulo de fidelización de clientes permitir que las personas que compren habitualmente en nuestros establecimientos o usen nuestros servicios o productos, se vuelvan en consumidores habituales de nuestra marca.

Esto permite que este cliente se convierta en una persona fiel a la marca, y nos recomiende a otros futuros clientes por medio del boca a boca.

Un gran error de los negocios es tratar de captar siempre nuevos clientes, y descuidar a los habituales, siendo así este el tipo de personas que son las mas beneficiosas para nosotros y nuestro negocio, ya que es más difícil y costoso usar el marketing para captar nuevos clientes que mantener contentos a los habituales, los cuales traerán más gente de su entorno para que compren o usen nuestros servicios. Esto tambien facilita las futuras ventas, por que viene con recomendaciones y por lo tanto no perdemos tiempo en muchas explicaciones, de calidad, servicio, etc…

VENTAJAS DE LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

  • Darle un buen servicio a nuestros clientes

    Es dar al cliente, atención mas personalizada, amabilidad, estar pendiente de él, conocer los gustos y sus compras anteriores, darle un buen trato y brindar un ambiente agradable.

  • Obtener un servicio de Post-Venta.

    Es parte esencial y muy parecida del servicio al cliente tradicional con la diferencia que esta se aplica siempre después de que el cliente a comprado o usado nuestro servicio, brindando un seguimiento y sensación de que estamos pendientes de él, darle un servicio de envío a domicilio, instalación, asesoramiento, devolución, reparación y todos los aspectos para que esté interesado en contactar con nosotros de nuevo.

  • Tener un constante contacto con el cliente.

    Se trata de obtener su información básica, como (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, día de cumpleaños, entre otros datos), para mantener el contacto con nuestro clientes por medio de cualquiera de estas vías, mantenerle informado de todo lo relevante para ellos de nuestra marca, enviarle una felicitación de cumpleaños, invitarle a nuestras redes sociales. Todo esto sirve para estrechar lazos y dar la sensación de cercanía para que sienta que nos importa, y así comunicarle la llegada de nuevos productos o temporadas como también cambios en nuestros servicios, promociones y todo lo necesario para que sepa las mejoras de interés para que siga consumiéndonos.

  • El cliente como parte de nuestra empresa.

    Debemos de transmitir la sensación de apego con el cliente, que sienta que son parte de nuestra marca, pedirle por medio de encuestas la valoración de nuestros productos o servicios, obteniendo comentarios y sugerencias que son vitales para que mejoremos en nuestros puntos débiles. invitarle a participar en nuestras redes sociales,  enviarle información de nuestros nuevos productos, promociones, y todas las ofertas especiales por poseer una tarjetas de fidelización de socio.

  • Recompensas.

    Incentivar a que compre y vuelva varias veces, por medio de un sistema de acumulación de puntos, fijando objetivos interesantes para el cliente y permitirle obtener la recompensa que él mejor desee, como descuentos en sus futuras compras, la obtención de productos gratis, entre otras ventajas.

  • La buena calidad de nuestros productos ante todo.

    Teniendo una buena calidad en todos nuestros productos o servicios  y mantener siempre un buen trato permite que los clientes estén contentos y vuelvan a confiar en nosotros, regresando y recomendando a los demás  lo que hacemos.


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